Hoy las Abuelas de Plaza de Mayo compartieron su enorme alegría al informar que habían encontrado a la hija de Oscar Rómulo Gutiérrez y Liliana Isabel Acuña, desaparecidos el 26 de agosto de 1976, cuando estaba de cinco mes de embarazo.
"El 31 de octubre de 2013, una joven se acercó a Abuelas con dudas sobre su identidad y fue recibida por el equipo de Presentación Espontánea de nuestra institución. Ante los fuertes indicios de que podría tratarse de una hija de desaparecidos, fue derivada inmediatamente a la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi) para que se ordenara la realización del examen de ADN", sostienen las Abuelas en su presentación.
Todo esto de la identidad me ha tenido siempre particularmente sensibilizado, tanto que todavía no puedo compartir algo que quisiera con ustedes. Pero más allá de esto que me pesa enseguida pensé tipográficamente y se me ocurrió esta resolución. Esto me ha servido para darme cuenta que más allá de las reales limitaciones motrices a raíz de fucking accidente, lo que todavía funciona más o menos bien sigue dirigiendo mi espíritu creador.
6.2.14
Suscribirse a:
Entradas (Atom)